TRASLADAN A MONTERREY A BALEADO

TRASLADAN A MONTERREY A BALEADO

 

 

Los galenos continúan luchando por salvarle la vida en la Sultana del Norte

 

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Debido a la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego, que recibió la noche de este sábado en la colonia Colinas de Santiago, Armando Pecina, la tarde de ayer se decidió por parte de los galenos del hospital Amparo pape de Benavides, fuera trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para que fuera atendido de una mejor manera.

Debido a su estado crítico pues en el transcurso de la noche empezó a ponerse muy mal, ya que el joven recibió tres impactos de proyectil, producidas por un arma de fuego uno a la altura de la garganta uno más en la espalda y el tercero que perforó el pulmón este último que lo ha dejado al borde de la muerte.

Cabe mencionar fue el pasado sábado cuando tres sujetos, que se encontraban en la vía pública en calles de la colonia Colinas de Santiago fueron rafagueadas por personas que viajaban en un automóvil donde murió uno de ellos y hasta el día de ayer lo identificaron como Héctor Reyna.

Aunque los familiares, han reportado su estado de salud como reservado, de manera extra oficial se dio a conocer, que tiene muy pocas esperanzas de vida.

TRASLADAN A MONTERREY A BALEADO
TRASLADAN A MONTERREY A BALEADO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TRASLADAN A MONTERREY A BALEADO