TRASLADAN A LA LICHA AL C 4

TRASLADAN A LA LICHA AL C 4

Estará en la espera de audiencia

CECILIO MARTÍNEZ

Dentro de las celdas del C-4, quedó internado la madrugada de ayer  el ex Policía Estatal, que fue capturado por elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones con armas y drogas la tarde de ayer, después de una larga persecución por calles de la Zona Centro.

La Licha como es conocido el delincuente, que  se enfrentó a disparos  en compañía de otros dos más a los agentes del estado, quedó a la espera de la primera audiencia frente al Juez de control, por el delito de Posesión de narcóticos y armas exclusivas del Ejército Mexicano.

Dentro de un gran  despliegue policiaco de varias unidades, que generó incertidumbre la madrugada de ayer, ante los automovilistas que con asombro observaban el convoy de las patrullas con elementos fuertes mente armados, que se dirigían hacia el poniente.

La agencia del Ministerio Público, integró una carpeta de investigación debidamente fundamentada, en los hechos registrados la tarde de ayer, sobre la calle Cuauhtémoc y Francisco  Murguía de la Zona Centro.

Cuando al imputado se le decomisó droga conocida como cristal, y hierba seca con todas las características de la marihuana.

Según las autoridades que llevan el caso del delincuente, manifestaron que se seguirá el proceso hasta que se dicte la sentencia condenatoria, pues  esta vez confían en que si habrá castigo, al no ser  la primera vez que este sujeto es detenido por el mismo delito.

TRASLADAN A LA LICHA AL C 4
TRASLADAN A LA LICHA AL C 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TRASLADAN A LA LICHA AL C 4