Tras sufrir goleada, América busca amarrar liderato ante Rayados

Tras sufrir goleada, América busca amarrar liderato ante Rayados
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de caer 4-1 ante los Gallos Blancos en la jornada anterior, el América fue alcanzado en puntos por Cruz Azul y León, pero su mejor diferencia de goles les mantuvo todavía como líderes del Guard1anes 2020.

Este sábado buscará tomar distancia y posicionarse como único puntero ante un Monterrey que sigue lejos de su mejor momento.

Durante el partido de la jornada 5, América no tuvo capacidad de reacción para el planteamiento de Gallos y sufrió mucho para generar oportunidades de gol, sobre todo tras la expulsión de Richard Sánchez al 41. Aunque cayó en desventaja al minuto 33, con un remate de Hugo Silveira en el área chica tras un veloz contragolpe, fue al segundo tiempo que perdió la partida.

Al 57 Sebastián Córdova empató los cartones, pero apenas tres minutos después Daniel Cervantes marcaría el segundo tanto de volea. Seis minutos más tarde, Omar Islas anotaría el tercero en otro contragolpe letal y fue al 92que de nuevo Hugo Silveira anotó.

Todos los goles sufridos por los azulcremas fueron con el balón en movimiento, y con este resultado ya se coloca entre las peores defensas con siete tantos, siendo que antes del partido solo había encajado tres goles, todos por la vía penalti. Sin embargo, América también es el equipo más goleador del campeonato, con 11 tantos en 5 duelos.

Por su parte, Monterrey viene de perder 3 puntos en último minuto ante Necaxa. Cuando parecía que la Pandilla sacaba su segunda victoria como local en el Guard1anes 2020, los necaxistas aprovecharon un error del arquero Luis Cárdenas para igualar el partido a un gol y sacar un punto que parecía perdido.Monterrey se mantiene en la posición número 11, con apenas 5 unidades y viene de tres empates consecutivos, logrando la victoria en la ya lejana fecha uno del campeonato.

El duelo tendrá lugar este sábado a las 21 horas, en el regreso de las Águilas al Estadio Azteca tras la reparación en sus instalaciones.

Tras sufrir goleada, América busca amarrar liderato ante Rayados
Tras sufrir goleada, América busca amarrar liderato ante Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras sufrir goleada, América busca amarrar liderato ante Rayados