TRAS LOS BARROTES TERMINÓ EL DE LAS MULETAS

TRAS LOS BARROTES TERMINÓ EL DE LAS MULETAS

Andaba tambaleándose a punto de caer

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dentro de las celdas municipales terminó un sujeto la noche de ayer cuando fue detenido por la Policía Municipal al sorprenderlo ebrio sobre la vía pública.

Cómo Francisco Efraín Mireles Bonilla 18 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia El Pueblo es quien terminó el resto de la noche tras los barrotes por una falta administrativa.

El aseguramiento del trasnochador tuvo lugar cerca de las tres de la mañana cuando los servidores públicos realizaban un rondín de vigilancia a bordo de la unidad número 131 sobre la calle San Luis de la colonia Progreso y observaron que entre la oscuridad iba un sujeto caminando con muletas.

El tipo aún y presentando una fractura en su pierna derecha caminaba sin temor a caerse debido al alcohol que consumió pues se detenía con los aparatos ortopédicos.

Procediendo a interceptarlo dónde al preguntarle el motivo por el cual andaba esa hora de la noche y hacia dónde se dirigía el trasnochador se negó a responder por lo que fue trasladado en la patrulla a la Comandancia donde el Juez Calificador en turno le dictó un arresto que tendría que cumplir tras los barrotes el resto de la noche.

TRAS LOS BARROTES TERMINÓ EL DE LAS MULETAS
TRAS LOS BARROTES TERMINÓ EL DE LAS MULETAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TRAS LOS BARROTES TERMINÓ EL DE LAS MULETAS