Transportistas sufren la falta de pago de AHMSA 

Transportistas sufren la falta de pago de AHMSA 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Pretenden un diálogo directamente  con Jorge Ancira, luego de que otros directivos les han fallado con el pago


MONCLOVA, COAH.- Al llevar ya tres semanas de desfase en los pagos semanales que ofrecía AHMSA y ante la falta también de pago al sector de transporte de carga con dos semanas de incumplimiento, los empresarios locales pidieron en la reunión de ayer el diálogo directo con el licenciado Jorge Ancira y no con otros directivos que no han cumplido sus promesas.


Así lo señaló, el presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región, Gerardo Bortoni, quien recordó que en las últimas 3 semanas no han tenido pago los empresarios locales y que tiene una situación de desesperación a todos y cada uno ellos.


Sostuvo que ahora también el rubro del transporte de carga está sufriendo por la falta de pago, ya que son dos semanas las que no han recibido abono alguno por parte de la empresa acerera local, con la que la semana pasada se suspendió la reunión, misma que se retomaría ayer por la tarde.


Dijo que, aunque se les confirmó la reunión virtual para ayer miércoles, la petición de todos los integrantes de las cámaras sería en el sentido de que fuera el licenciado Jorge Ancira quien estuviera presente en dicha reunión.


Y es que aseguró que los otros directivos que no dijo cuales fueron, no han cumplido con los compromisos que han generado para mantener los pagos de abonos a las cuentas que tienen pendientes con los proveedores locales.

Transportistas sufren la falta de pago de AHMSA 
Transportistas sufren la falta de pago de AHMSA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transportistas sufren la falta de pago de AHMSA