Transmitirán 'Yo soy Betty, la Fea' en TV Azteca

Transmitirán 'Yo soy Betty, la Fea' en TV Azteca
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Allí es fuertemente criticada por los trabajadores, que consideran que su apariencia física es un desastre; sin embargo, con el tiempo ella demuestra su habilidad y su belleza, que es interior y exterior.

La exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la Fea" llegará a Azteca 7 a partir del próximo 1 de junio a las 21:30 horas. La historia fue grabada en 1999, con Ana María Orozco, como Betty, y Jorge Enrique Abello, como don Armando. La historia narra cómo Betty, una mujer sumamente inteligente pero con una apariencia "poco atractiva" y una gran timidez e inseguridad, comienza a trabajar en Ecomoda, la empresa más importante de moda.
Allí es fuertemente criticada por los trabajadores, que consideran que su apariencia física es un desastre; sin embargo, con el tiempo ella demuestra su habilidad y su belleza, que es interior y exterior. Actualmente se encuentra en Netflix, al igual que su más recientemente versión "Betty en NY", protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías, pero sin duda, es una opción para aquellos que aman esta historia y que quieren volver su versión original en pantalla abierta.
El éxito de Betty llegó a México y se quedó en el país, tanto, que dos décadas después, memes y stickers de Betty inundan las redes sociales, e incluso se realizó una versión mexicana en 2006, titulada "La fea más bella".

Transmitirán 'Yo soy Betty, la Fea' en TV Azteca
Transmitirán 'Yo soy Betty, la Fea' en TV Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transmitirán 'Yo soy Betty, la Fea' en TV Azteca