Transmitirán grito por redes sociales a las 11 de la noche

Transmitirán grito  por redes sociales a las 11 de la noche
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En página oficial de Facebook San Buenaventura 2019-2021

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura festejará el Grito de Independencia Virtual desde el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortés, y será transmitido la noche del 15 de septiembre a las 11:00 pm por su página oficial de Facebook.

Sólo autoridades municipales y la escolta de la SEDENA realizarán el acto  cívico encabezado por la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, sin convocatoria debido a la contingencia del Covid-19.

Bajo  estrictas medidas de salud la entrada al recinto oficial será previa sanitización, toma de temperatura y gel antibacterial para los funcionarios municipales quienes deberán ocupar lugares a distancia permitida.

“Será un evento cívico moderado en tiempos,  sin Banda de Guerra para evitar más personas en el recinto, los acordes serán sustituidos con  sonido  grabado, y pasadas las 11:00 pm los fuegos pirotécnicos serán para que los habitantes los disfruten desde la comodidad de su hogar,” enfatizó la alcaldesa.

A través de Educación se hizo extensiva la invitación virtual a los maestros para pedir a los alumnos de las escuelas que desde su casa  y junto a su familia cumplan con el confinamiento siguiendo en redes sociales el evento cívico y enseguida la pirotecnia a la distancia, desde el primer cuadro de la Ciudad donde se ubica la Presidencia Municipal.

 

 

Transmitirán grito  por redes sociales a las 11 de la noche
Transmitirán grito por redes sociales a las 11 de la noche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transmitirán grito por redes sociales a las 11 de la noche