Tráiler ocasiona accidente en Monclova

Tráiler ocasiona accidente en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable huyó del lugar

Tres automóviles completamente destrozados y cuatro personas lesionadas dos de ellas de gravedad, fue el resultado que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Los trágicos hechos sucedieron minutos después de las 16:00 horas, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al Oriente, un tráiler marca Kenworth color blanco con doble remolque perteneciente a  la línea de Transportes Refrigerados de la Viña.
Al llegar a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlán, el conductor del quinta rueda invadió el carril de circulación contrario y se impactó de frente contra una camioneta marca Dodge tipo Ram color gris con placas de Onappafa, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris y también con un vehículo marca Ford tipo Focus color azul con placas de Onappafa, los cuales destrozó de la parte frontal en su totalidad, dejando lesionados a los tripulantes, quienes fueron trasladado unos por socorristas y  los demás por sus propios medios para recibir atención médica.
El conductor presunto responsable del fuerte accidente automovilístico, se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades del estado para evitar su detención.
Fueron varias horas y más de dos grúas las que se requirieron, para retirar de la cinta asfáltica a los automóviles y el tráiler que dejaron obstruida la circulación.

Tráiler ocasiona accidente en Monclova
Tráiler ocasiona accidente en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Tráiler ocasiona accidente en Monclova