Tráiler ocasiona accidente en Monclova

Tráiler ocasiona accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable huyó del lugar

Tres automóviles completamente destrozados y cuatro personas lesionadas dos de ellas de gravedad, fue el resultado que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Los trágicos hechos sucedieron minutos después de las 16:00 horas, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al Oriente, un tráiler marca Kenworth color blanco con doble remolque perteneciente a  la línea de Transportes Refrigerados de la Viña.
Al llegar a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlán, el conductor del quinta rueda invadió el carril de circulación contrario y se impactó de frente contra una camioneta marca Dodge tipo Ram color gris con placas de Onappafa, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris y también con un vehículo marca Ford tipo Focus color azul con placas de Onappafa, los cuales destrozó de la parte frontal en su totalidad, dejando lesionados a los tripulantes, quienes fueron trasladado unos por socorristas y  los demás por sus propios medios para recibir atención médica.
El conductor presunto responsable del fuerte accidente automovilístico, se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades del estado para evitar su detención.
Fueron varias horas y más de dos grúas las que se requirieron, para retirar de la cinta asfáltica a los automóviles y el tráiler que dejaron obstruida la circulación.

Tráiler ocasiona accidente en Monclova
Tráiler ocasiona accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler ocasiona accidente en Monclova