Tráiler derriba cables

Tráiler derriba cables
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

No midió las dimensiones

Un tráiler derribó más de cien metros de cableado, que conducían corriente eléctrica y dos postes de madera que partió a la mitad sobre el bulevar Juárez.
Metros antes de llegar a los límites de Monclova- Frontera, en la colonia Nueva Rosita, fue donde los vecinos del sector, se quedaron incomunicados por varias horas y sin luz, mientras se reparaban los daños ocasionados por la pesada unidad.
Fue minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando un tráiler color blanco con rojo, perteneciente a la empresa TIP de México, se desplazaba sobre la citada arteria Vial rumbo al poniente, al llegar al cruce con la Avenida Acereros, la caja que transportaba grandes dimensiones, no logró esquivar los cables, que se llevó arrastrando aproximadamente cien metros, dejando a su paso miles de pesos en daños materiales.
El chofer responsable fue detenido en el lugar, por elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes acordonaron el perímetro para que los Bomberos y personal de Comisión Federal de Electricidad, trabajaran en la reparación del desperfecto.
El chofer junto con el tráiler, fueron llevados a las instalaciones municipales, para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños o de lo contrario sería turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público y fuera esa dependencia quien deslindara responsabilidades.

Tráiler derriba cables
Tráiler derriba cables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler derriba cables