Tráiler casi los aplasta

Tráiler casi los aplasta
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El quinta rueda se pasó la luz roja del semáforo ocasionando el accidente

Una mujer de la tercera edad y un menor de edad, resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de un automóvil y fueron embestidos por un tráiler que omitió hacer alto en la luz roja de un semáforo. 
Fue minutos antes de las 17:00 horas, cuando se desplazaba sobre la Avenida Sidermex en dirección al oriente, un automóvil marca Fiat color blanco, el cual era conducido por Rodolfo Garza Zamora vecino de la calle María Esther número 420 de la Colonia Eva Sámano, en el cual viajaban 4 personas de las cuales, dos fueron trasladadas a la clínica del IMSS Número 7.
El percance sobrevino cuando el pequeño automóvil, llegó al cruce con el bulevar Pape y en esos momentos circulaba en dirección al sur, un tráiler marca Kenworth  color verde, que era conducido por Jorge Salvador Martínez Díaz, vecino de la colonia José de las Fuentes, el quinta rueda perteneciente a transportes de Luna en Nadadores, ignoró detenerse en la luz roja del semáforo, impactando en el costado izquierdo al vehículo, proyectándolo contra el cordón de protección del puente vehicular, donde terminó completamente destrozado.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron con premura al lugar y tomaron conocimiento del accidente, realizando el peritaje correspondiente donde se determinó plenamente como responsable al conductor del quinta rueda.
Socorristas de Cruz Roja, atendieron a los lesionados y los trasladaron a la institución médica, para una mejor atención y así descartar posibles fracturas internas.
Debido al caos vehicular que se generó, varios oficiales de Seguridad Pública, estuvieron dando vialidad para evitar un doble accidente.

Tráiler casi los aplasta
Tráiler casi los aplasta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler casi los aplasta