Trágica muerte para socorrista

Trágica muerte para socorrista
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

 Se quedó dormido con un cigarro encendido, por lo que rápidamente el fuego arrasó con él


Un socorrista que dedicó parte de su vida a salvar la vida de los demás, no logró ser rescatado a tiempo y falleció la madrugada de ayer, después de haber sufrido graves quemaduras cuando quedó envuelto en llamas dentro de su domicilio.


Tres horas fueron las que luchó por su vida, dentro de terapia intensiva del Seguro Social, el paramédico que perteneció en vida a Cruz Ámbar.


Fue la madrugada de ayer cerca de las dos de la mañana cuando el socorrista se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia, de la colonia Independencia lugar donde vivía solo desde hace más de dos años cuando su padre le dejó la casa.


Todo indica que el socorrista estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y al quedarse dormido con un cigarro prendido en la mano, fue lo que originó que se iniciara el incendio al arder un sillón que se encontraba en la sala.


Abraham Santamaría Rodríguez, quien contaba con 34 años de edad al momento de su fallecimiento, fue envuelto por las llamas donde en un intento por salir rompió los vidrios de una ventana cayendo al suelo y produciéndose una enorme herida en la nuca de aproximadamente 15 centímetros de longitud.


Quedando tendido en el suelo de donde fue rescatado por dos vecinos de nombre Edwin y Alexis de apellido Aguilar, quienes con cubetas llenas de agua lograron apagar un poco las llamas mientras arribaban elementos de Bomberos, que concluyeron con la extinción del siniestro.


Rápidamente sacaron a Abraham, quien presentaba quemaduras de tercer grado y fue trasladado de emergencia a bordo de la ambulancia a la clínica 7 del IMSS, donde lamentablemente horas después murió al no soportar las lesiones mortales con las que ingresó.

Trágica muerte para socorrista
Trágica muerte para socorrista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trágica muerte para socorrista