Traen a obreros de la 147 a ‘puras’ vueltas

Traen a obreros de la 147 a ‘puras’ vueltas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Desde la semana pasada les habían informado que les liquidarían el día 19, ahora que para el miércoles 22


MONCLOVA, COAH.- Con un “aguanten”, los ex obreros pertenecientes a la Sección 147 se desilusionaron por completo ya que desde la semana pasada se les había dicho que AHMSA estaría liquidando a 19 de ellos, pero al acudir con el Secretario de Trabajo, Daniel Borrego, les incrementó la fecha esperada ahora para el miércoles de la presente semana.


Raúl López, que es parte de los afectados y que además es quien lleva más tiempo esperando su liquidación con 22 meses fuera de la empresa, dijo que aunque ya se les había dicho que la semana pasada habría liquidaciones, ahora les dijeron que en la que hoy comienza.


Señaló que habían visto una ligera luz de esperanza al ser Daniel Borrego, Secretario de Trabajo nacional del Sindicato Democrático, quien les indicó sobre el inicio de las liquidaciones, pero fue el mismo secretario quien nuevamente les alargó su agonía.


Detallaron estar por completo desilusionados pero pese a todo lo que han pasado, sostuvo que todos sus compañeros se mantienen firmes en seguir en la pugna para conseguir que la acerera locales les pague los montos que les corresponden por los muchos años de trabajo que entregaron al interior de la siderúrgica.

Traen a obreros de la 147 a ‘puras’ vueltas
Traen a obreros de la 147 a ‘puras’ vueltas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traen a obreros de la 147 a ‘puras’ vueltas