Trabajan taxistas sólo para renta y gasolina; piden apoyo

Trabajan taxistas sólo para renta y gasolina; piden apoyo
Redacción / El Tiempo

FRONTERA, COAH.- Hasta en un 50 por ciento ha bajado la demanda del servicio de taxis a causa de la pandemia que hoy vivimos, “trabajamos sólo para la gasolina y el pago de la renta”.

Jaime Alejandro Martínez Maltos, representante legal de los taxistas “Ferrocarrileros”, dijo estar desprotegidos de los apoyos por parte del Gobierno Estatal y Federal, “aunque el municipal si nos ha apoyado con cloro y cubrebocas, nada más”.

Señaló, estar buscando la manera de cómo pagar el refrendo, cambio de placas, permiso de ruta, impuestos  y otras obligaciones de los operadores de taxis a nivel municipal y estatal.

Ahora que han anunciado la reactivación paulatinamente, vamos a ver si todas las empresas pueden abrir, las escuelas pues están cerradas, antes nos hablaban para llevar los niños a las escuelas, ahora no.

La base de taxis “Ferrocarrileros” cuenta con 25 unidades, “son 25 familias que se tiene que alimentar en medio de la pandemia”, sostuvo el representante.

El presidente de la base de taxis “Ferrocarrileros,” señaló que es factible levantar la cuarentena porque al menos en la base de taxis los operadores  no se tiene la más mínima sospecha de contagio.

“Nosotros que nos exponemos bastante hemos llevado a cabo todas las medidas de prevención, y creo que se puede reactivar la economía en Frontera”, dijo Jaime Armando Martínez Palafox, presidente de taxistas “Ferrocarrileros”.

Trabajan taxistas sólo para renta y gasolina; piden apoyo
Trabajan taxistas sólo para renta y gasolina; piden apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan taxistas sólo para renta y gasolina; piden apoyo