Trabajan proyecto  de drenaje pluvial

Trabajan proyecto de drenaje pluvial

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Anunció CEAS al Alcalde de Frontera

FRONTERA, COAH.- El Gobierno Municipal de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, sigue trabajando en la programación de obras, como es el drenaje pluvial de la Zona Centro, en el cual estarán trabajando junto con CEAS.

Por eso el día jueves se tuvo la visita de representantes de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento -CEAS- programando la obra que captará y conducirá las aguas pluviales.

La conducción del agua se irá en sentido al Arroyo Frontera, al enfatizar el Alcalde Florencio Siller Linaje, es una de las bondades que tiene el municipio, es por ello que se está aprovechando gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Agradecemos el apoyo del Gobernador de Coahuila, por el respaldo que siempre le da a las familias, trayendo obras de gran impacto, con los cuales se estará brindando solución a una de las principales solicitudes que le hicimos, porque conocemos de las necesidades de nuestras familias”.

La red de captación y conducción de aguas pluviales conectará al Arroyo Frontera por varias calles de la Zona Centro, porque tanto el Ayuntamiento de Frontera como el Gobierno de Coahuila trabajan en la infraestructura de la Ciudad.

 

Trabajan proyecto  de drenaje pluvial
Trabajan proyecto de drenaje pluvial

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Trabajan proyecto de drenaje pluvial