Trabajan en la etapa final del drenaje pluvial de Las Flores

Trabajan en la etapa final del drenaje pluvial de Las Flores
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Buscaron la manera de llevar a cabo la obra de este drenaje pluvial.

MONCLOVA, COAH.- El Director de Obras Públicas Blas López dijo que la totalidad de los trabajos correspondientes a este drenaje pluvial, deberán concluir a más tardar en la última semana de agosto y hoy se traba en la etapa final de esta obra.

Al concluir la introducción de las tuberías y las bocas de tormenta, solo restaría el recarpeteo de las calles que tuvieron que ser abiertas, primero para que el SIMAS pudiera reacomodar las líneas de agua y drenaje sanitario y posteriormente para instalar la tubería que conducirá el agua al Rio Monclova.

Hoy los habitantes de la Colonia Las Flores y sectores vecinos, ya no tendrán el problema de inundaciones, ya que no volverá a correr el abundante agua por las calles como en años anteriores, aseguró el funcionario.

A pesar que se presentaron algunas dificultades, buscaron la manera de llevar a cabo la obra de este drenaje pluvial, una petición que se hacía desde hace muchos años atrás.

 


No fue hasta esta administración que encabeza Alfredo Paredes, donde en los primeros días de su administración, se apersonó ante los habitantes de Las Flores, para dar el banderazo de lo que sería una millonaria obra, que costaría 50 millones de pesos, solventaron de manera bipartita, el Ayuntamiento de Monclova y el Gobierno del Estado, la llevarían a cabo cumpliendo de esta forma a los ciudadanos, que ay podrán dormir tranquilos en las temporadas de lluvias y no perderán más el patrimonio familiar.

Trabajan en la etapa final del drenaje pluvial de Las Flores
Trabajan en la etapa final del drenaje pluvial de Las Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan en la etapa final del drenaje pluvial de Las Flores