Trabajan empresas de manera intercalada

Trabajan empresas de  manera intercalada
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sin reajustes las empresas sólo contratos vencidos: CTM

FRONTERA, COAH.- No hay reajustes de personal, se trabaja de manera escalonada mientras las empresas esperan un despunte en su producción, dijo Mario Dante Galindo, dirigente adjunto de CTM Frontera.

Luego de conocerse que habría despidos graduales de hasta 50 personas en lo que resta del año sin conocerse el total,  Mario Dante Galindo, dijo que las empresas del cordón industrial revisan de manera mensual los volúmenes de producción porque  no hay un despunte, “está muy tranquilo el asunto”.

“No hay reajustes, hay vencimientos de contrato, pero estamos a la expectativa que los clientes mejoren sus pedidos, aunque  en algunas empresas no se manejan los turnos de segunda por lo mismo”.

Las  empresas afiladas a la CTM Frontera son: Denso, HFI, NEMAK, Teksid, Leer Corporation, Postes de México, Speco, e INFAC, “todas acatan las medidas sanitarias del Covid-19, en eso no tenemos problemas”.

Agregó que varias empresas del cordón industrial administran las semanas, “en unas se trabaja, en otras no, según las condiciones”, sostuvo.

“Pero no hay reajustes, las empresas trabajan con las mismas plantillas, las mismas plazas”, comentó el dirigente de la CTM.

“Hay ligeros avisos de que puede mejorar todo esto, pero  no es nada seguro, hay que estar atentos”, concluyó el Secretario General adjunto de CTM Frontera.

Trabajan empresas de  manera intercalada
Trabajan empresas de manera intercalada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan empresas de manera intercalada