Trabajan consejos técnicos previo al regreso a clases

Trabajan consejos técnicos previo al regreso a clases
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Se continúa trabajando bajo la nueva modalidad educativa a través de los consejos técnicos.

FRONTERA, COAH.- Instituciones educativas, están trabajando mediante a consejos técnicos preliminares, con el fin de ofrecer a los alumnos clases personalizadas y completas, a través de docentes preparados.

El Profesor, Raúl Rizo Zaragoza, Director de Educación en el municipio dio a conocer que los directivos de las diversas instituciones educativas continúan trabajando en estos consejos.

Esto es enfocado a una evaluación de cómo han ido avanzando las escuelas en base a la nueva modalidad educativa durante la pandemia, ya que a través de esto se intensifican y pulen las estrategias de educación.

Rizo Zaragoza, señaló que gracias a esta modalidad de consejo técnico se han recibido excelentes respuestas en las instituciones educativas, esperando continuar así hasta que se dé la indicación del regreso a las aulas de forma presencial.

Por otra parte, el director de educación señaló que se espera una respuesta tras la declaración del secretario de educación, Higinio Gonzales  Calderón, mediante el próximo subcomité de salud de la región centro.

Debido a que no ha llegado a sus manos algún documento oficial de lo mencionado por el secretario de educación, de ser verdad lo siguiente será retomar las clases de manera presencial, cuando se dicte a nivel nacional.

Pero por el momento se estará observando muy de cerca la nueva modalidad educativa por parte de la dirección de educación y el ayuntamiento de Frontera.

Trabajan consejos técnicos previo al regreso a clases
Trabajan consejos técnicos previo al regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan consejos técnicos previo al regreso a clases