Trabajan a puerta cerrada en la Jurisdicción Sanitaria 

Trabajan a puerta cerrada en la Jurisdicción Sanitaria 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ayer confirmó que hasta el mediodía se tenían contabilizados 49 empleados de la dependencia de salud con resultado positivo a COVID 19.

MONCLOVA, COAH.- La Cuarta Jurisdicción sanitaria de Monclova trabaja a puerta cerrada con menos de 10 empleados ya que la mayoría de ellos fueron enviados a laborar desde casa al incrementarse hasta 49 el número de contagiados de COVID19 en esa dependencia de salud, mientras que en el Amparo Pape son 20 del área de enfermería los que tienen coronavirus.

Desde inicios de la presente semana, como secretaria general de la sección 86 del sindicato de trabajadores al servicios de la Secretaria de Salud Marisol Guel, había pedido el cierre de la cuarta jurisdicción sanitaria como medida de prevención por el brote de contagios que ahí surgió.

Ayer confirmó que hasta el mediodía se tenían contabilizados 49 empleados de la dependencia de salud con resultado positivo a COVID 19, indicando que era casi el 50% de los que ahí laboran ya que son cerca de 110 los empleados.
Dijo que derivado de esa situación, se cerró la atención al público, ya que la mayor parte del personal que no está contagiado fue enviada a laborar desde sus hogares, dejando solamente menos de 10 empleados.

Solo en epidemiologia, almacén y finanzas es donde están trabajando con ese personal pero a puerta cerrada al público para prevenir cualquier situación mayor, mientras que en el hospital Amparo Pape, confirmó el contagio de por lo menos 20 empleados del área de enfermería.

Trabajan a puerta cerrada en la Jurisdicción Sanitaria 
Trabajan a puerta cerrada en la Jurisdicción Sanitaria  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan a puerta cerrada en la Jurisdicción Sanitaria