Trabajador del IMSS agrede a mujer

Trabajador del IMSS agrede a mujer
Erika González / El Tiempo de Monclova

La sacó a empujones y terminó lesionada

Una mujer acudió al departamento de Pensiones en el IMSS, donde empezó a discutir con  uno de los trabajadores, pues no le pareció en la forma que le estaba hablando y le reclamó, lo que enfureció al trabajador.
Y a puros empujones y estrujándola, sacó a la mujer del departamento aventándola de los escalones que hay en el lugar, por lo que la dama resultó lesionada, mientras el cobarde sujeto se la pasó atrincherado en su área de trabajo.
Los hechos ocurrieron después de las dos de la tarde, y la pobre mujer solicitó la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, y al verle los raspones y moretones que presentaba, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
“A mí no me pareció la forma en la que el sujeto se dirigía hacia mí, por eso le reclamé, solo vine a pedir una asesoría para realizar el trámite de una pensión, y el señor fue muy grosero y violento”, fue lo que declaró la dama a los oficiales.
Los cuales llegaron de inmediato al lugar, para revisar las lesiones que la dama presentaba, las cuales por fortuna no ponían en riesgo a su vida.

Trabajador del IMSS agrede a mujer
Trabajador del IMSS agrede a mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador del IMSS agrede a mujer