Trabaja sistema educativo en 700 cambios de plantel

Trabaja sistema educativo en 700 cambios de plantel
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


De ahí, 200 fueron cambios a escuelas privadas a públicas

 

MONCLOVA, COAH.- La Secretaria de Educación mediante la subdirección de servicio educativos en la Región Centro, lleva hasta el momento 700 cambios de plantel educativo entre los que se encuentran también más de 200 que llegaron de escuelas privadas a públicas, procesos que se seguirán realizando hasta el próximo 11 de septiembre.


El subdirector de servicios educativos Félix Alejandro Rodríguez, dijo que llevan aproximadamente 100 casos diarios en relación a cambios de turno o de plantel educativo, además de los que han llegado procedentes de escuelas privadas.


Explicó que a todos se les ha conseguido un espacio en los planteles que aun cuentan con capacidad, dejando en claro que no todos las 700 peticiones han sido en las escuelas que los padres han requerido.


En muchos casos dijo se debieron apegar los padres a las escuelas que se les han asignado, señalando que los procesos de cambios se mantendrán hasta el próximo 11 de septiembre, posterior a esa fecha ya nada se podría realizar en cuanto a movimientos de alumnos a los diversos planteles.


A cada uno de los padres de familia se les ha brindado la atención que requieren, pero han sido pacientes luego de que cada año se forman enormes filas para realizar este tipo de trámites.

Trabaja sistema educativo en 700 cambios de plantel
Trabaja sistema educativo en 700 cambios de plantel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja sistema educativo en 700 cambios de plantel