Trabaja Síndica en; ‘Un Día Sin Mujeres’

Trabaja Síndica en; ‘Un Día Sin Mujeres’

 

La funcionaria manifestó que, de nada sirve hacer marchas o paros nacionales, lo que se requiere es más educación y modales en el hogar; precisamente la falta de valores es la causa de tanta violencia en el país

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –“Con un Día Sin Mujeres, no se va solucionar el problema de la violencia, todo viene de casa, de los valores que se inculquen”, señaló la Síndica de Minoría en San Buenaventura, Ana María Medina González, quien sí se presentó a laborar el día de ayer.

La funcionaria manifestó, que de nada sirve hacer marchas o paros nacionales, lo que se requiere es más educación y modales en el hogar; precisamente la falta de valores es la causa de tanta violencia en el país.

“Necesitamos no seguir formando machitos así lo hacemos desde niños, les compramos pistolas, a las mujeres las formamos débiles. Una marcha o un día sin mujeres no es la solución, no conduce a nada”.

No obstante, mencionó que, detrás de las marchas y destrozos ocasionados por “feministas” en la Ciudad de México, hay intereses políticos de los partidos “Esas que se taparon la cara en las marchas, están involucrados con gente de la política”.

Reconoció, que en efecto hay más violencia en el país, pero se debe a la falta de valores, por ahí es donde debe empezar la buena formación en los hogares.

Trabaja Síndica en; ‘Un Día Sin Mujeres’
Trabaja Síndica en; ‘Un Día Sin Mujeres’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja Síndica en; ‘Un Día Sin Mujeres’