Trabaja MORENA en afiliaciones de padrón

Trabaja MORENA en  afiliaciones de padrón

 

El Tribunal Electoral fue quien anuló el padrón que existía luego de que algunos militantes no aparecían en él

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Dirigente Estatal de MORENA, José Guadalupe Céspedes Casas, dio a conocer que este partido político tienen en marcha la reafiliación de miembros, padrón que deberá ser avalado por el INE antes de llevar a cabo el proceso interno para elegir a sus candidatos a la diputación local.

“Estamos trabajando en cubrir el requisito que nos marca la autoridad electoral y el Comité Ejecutivo Nacional de mantener un padrón actualizado de miembros, pues fue el Tribunal Electoral el que nos anuló nuestro padrón luego de que fuera impugnado por algunos militantes que no aparecían en él”, explicó el dirigente estatal.

Señaló, que la reafiliación que están realizando mediante algunos formatos que el comité nacional les marcó, durará entre 8 y 10 días pues ya el plazo para tener actualizado este documento donde se tiene la información de toda la militancia que integra este partido, será enviada al INE.

Una vez revisado por el Instituto Nacional Electoral será declarado válido y entonces se iniciarán los procesos internos para elegir a quienes les representarán en la elección para diputados locales por MORENA.

Guadalupe Céspedes Casas, reconoció que esta elección es una prueba de fuego para MORENA toda vez que es la primera en Coahuila que se participa luego del triunfo del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Trabaja MORENA en  afiliaciones de padrón
Trabaja MORENA en afiliaciones de padrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja MORENA en afiliaciones de padrón