Trabaja en nuevo montaje de 'Rocky 4': Sylvester Stallone

Trabaja en nuevo montaje de 'Rocky 4': Sylvester Stallone
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Sylvestre Stallone, se encuentra realizando un nuevo montaje de la cinta que se estrenara en 1985 y que cumplirá 35 años de haber salido a la luz.

Rocky Balboa sigue con los puños en alto y dando pelea, y es que ahora su creador, Sylvestre Stallone, se encuentra realizando un nuevo montaje de la cinta que se estrenara en 1985 y que cumplirá 35 años de haber salido a la luz.
El histrión de la sagas como "Rambo" o "Los Indestructibles" anunció a través de su cuenta oficial de Instagram esta noticia que emocionó a sus millones de seguidores, en donde expresó que por el momento se ve genial el proyecto.
"Para el 35 aniversario de Rocky 4 se hará un montaje cortado por mí. Hasta ahora se ve genial. Conmovedor… Gracias MGM por esta oportunidad de entretener", expresó.
En la imagen que Stallone compartió se puede observar a Balboa y al famoso ruso Iván Drago, que fue interpretado por Dolph Lundgren y el cual retomó en la secuela de "Creed", chocando los guantes antes de que inicie el combate final de la cinta, ya clásica para los amantes del boxeo.
 Pero el actor no solo compartió la noticia de que habrá un montaje nuevo sino que también en su cuenta, para que los fans se emocionaran más, mostró que ya se encuentra editando ya la cinta que logró acumular más de 300 millones de dólares en taquilla, cuando el presupuesto aproximado era de 28 millones.
"¡Cortando! Deseo que la edición de Rocky 4 tenga el aspecto que tiene ahora. Supongo que más sabio mejora con el tiempo", escribió.
Recordemos que la saga de "Rocky" comenzó bajo la dirección de John G. Avildsen, en el año de 1976 para después estrenar "Rock II" (1979), "Rocky III" (1982), "Rocky IV" (1985), bajo la dirección de Stallone.
En "Rocky V" (1990), tuvo la participación de John G. y en 2006 Sylvestre volvió a dirigir con "Rocky Balboa", sin embargo, en "Creed" (2015) y "Creed 2" (2018), estuvo a cargo de la dirección Steven Caple Jr.
Las cintas que Sylvestre de Stallone ha protagonizado que son famosas e importantes películas como lo son "Halcon", "Escape Imposible", "entre otras.

Trabaja en nuevo montaje de 'Rocky 4': Sylvester Stallone
Trabaja en nuevo montaje de 'Rocky 4': Sylvester Stallone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja en nuevo montaje de 'Rocky 4': Sylvester Stallone