Toxicas cayeron ante Estrellas

Toxicas cayeron ante Estrellas
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Estrellas brillan más y mejor y terminan por imponerse ante las Toxicas con pizarra de 19 carreras contra tres dentro de la Liga de Softbol Femenil Jorge Luis “Zurdo” Vielma de la Casa Meced.

Pricila Morales se alza con la victoria del juego, con relevo de Cladia Medellin, ellas aceptaron 13 hits, para igual número de carreras, pierde Anel Psada con relevo de Erika Moreno.

Al bat por las Estrellas sobresale Marcela Martínez quien pega de 4-2, Claudia Robles de 1-1, Paola Gómez de 2-1 y Claudia García de 4-1 fue de jonrón.

Mientras que por las Toxicas tenemos que Yaretzy Lira pega de 4-3, Eugenia Olivares de 3-1, Yesica Lira de 2-1 y Andrea Solano de 1-1.

BULLDOGS 22 REINAS 3

El juvenil equipo de los Bulldogs sigue “quemando” la liga y ahora le ganaron a las Reinas con abultada pizarra de 22 carreras contra tres.

Luis Romero se apunta el triunfo con relevo de Cristian Martínez, mientras que en la otra cara de la moneda pierde Elizabeth Romero con relev o de Brenda Moreno.

Al bat por los Bulldogs tenemos que Ángel Martínez pega de 4-2, Arian Velez de 4-4, Jonathan García de 4-2 uno de jonrón.

Mientras que Axel de León pega de 4-2 uno doble, Cristian Pérez de 3-2 uno de jonrón, Cristian Rodríguez de 4.-3 un triple y un doble y Elóas Benavides de 3-3.

Toxicas cayeron ante Estrellas
Toxicas cayeron ante Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toxicas cayeron ante Estrellas