Tortura madre drogadicta a su hijo y le quema la cara

Tortura madre drogadicta a su hijo y le quema la cara

El indignado padre, señaló que su ex mujer Blanca Estela Garza Álvarez de 28 años y Vicente su actual pareja, son adictos a las drogas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Un niño que es víctima de abusos y agresiones por parte de su madre y su pareja, fue denunciado por Jesús de León padre del menor; quien exigió la intervención de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (PRONNIF), luego de que a su hijo le quemaron la cara.

El indignado padre, señaló que su ex mujer Blanca Estela Garza Álvarez de 28 años y Vicente su actual pareja, son adictos a las drogas. En diciembre fue cuando quemaron a su hijo en la nariz y la mejilla derecha.

Todo podría tratarse de una venganza, reconoció Jesús, pues ahora él se juntó con la que antes era esposa de Vicente, y eso le puede mucho al agresor de su hijo.

Mencionó que su ex esposa, con quien tuvo 4 hijos uno de 11 años, otro de 8 años, otro de 6 años y uno más de 5 años; al más pequeño lo saco del kínder el pasado miércoles y se lo llevo a su casa, cuando él lo tenía bajo su cuidado.

Aunque en el 2018 a ella le habían cedido la guardia y custodia de los niños, no está cumpliendo con su papel de madre, pues ni siquiera los mandaba a la escuela, porque se la pasa drogándose e ingiriendo bebidas alcohólicas con su nueva pareja.

“Desde hace 8 meses estoy denunciando la situación, pero nadie me resuelve nada, las leyes de aquí no actúan, hasta que no me los entreguen en un cajón es cuando van a querer actuar, las cosas que hacen son imperdonables”.

El inconforme cuestionó el actuar del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, así como de los policías municipales, porque siempre se van contra él, cuando su ex mujer es la irresponsable.

“Ella tiene la costumbre de ir al empoderamiento de la mujer y vienen por mí, los policías también me amenazan y ellos andan felices, mis niños corren peligro, cuando estábamos juntos yo trabaja fuera y le mandaba mil 500 por semana se los gasta con sus amantes en la borrachera”.

Dijo que ella laboraba en el área de cocina de Orica, pero la corrieron porque la encontraron drogándose; además de ser una madre irresponsable y permitir a su nueva pareja que maltrate al menor de sus hijos.

“Mi niño le platico a su abuelita que ellos la habían quemado, pero no quería decir nada porque estaba amenazado por el padrastro, este señor Vicente se droga con cristal, también tiene hijas, pero igual es irresponsable”.

Mencionó que, el caso lo reportó a PRONNIF, pero en todo este tiempo no le han resuelto nada, inclusive pidió que ella les diera pensión a sus hijos, ya que los otros tres viven con él.

“Yo estoy casado con su ex esposa a ella la maltrataba y la golpeaba, por eso creo que es una venganza porque perdió a una buena mujer, pero no se vale que de desquite con mi niño”, agregó.

Tortura madre drogadicta a su hijo y le quema la cara
Tortura madre drogadicta a su hijo y le quema la cara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tortura madre drogadicta a su hijo y le quema la cara