Torpedos superaron a los Llaneros en la Liga Acero 

Torpedos superaron a los Llaneros en la Liga Acero 
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Con una ofensiva de 20 imparables.

 

MONCLOVA, COAH.- Racimo de 16 carreras en la cuarta entrada dio el triunfo a los Torpederos que  logran imponerse nada menos que a los Llaneras con una abultada pizarra de 21-12 dentro de la Liga de Softbol Acero.
Jorge Sánchez se alza con la victoria del juego con relevo de Gilberto González, entre los dos se combinaron una pelota de18 hits, buenos para 12 careras, cinco ponches.
Destacando al bat por los Torpederos, Jesús Calixto quien pega de 2-2, Jesús Gaytán de 4-2 los dos fueron dobles, Adal García de 4-4, Adolfo Ibarra de 3-3 uno doble, Raúl Hernández de 2-2, Gilberto González de 2-1 fue doble y Jorge Sánchez de 2-1.
Por lo que corresponde a los Llaneros tenemos que Luis Castro logra pegar de 4-3, Josué Luna de 4-2, Luis Sandoval de 3-2, Jesús Martínez de 3-2 y Ángel Rodríguez de 3-2.
ROYALS 24 NARANJEROS 2
En otro encuentro los Royals se sirvieron con la cuchara grande tras imponerse ante los Naranjeros con tremenda paliza de 24 carreras contra dos.
José García fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, dos carreras, dos pasaportes y cero ponches, en el lado contrario de la moneda perdió  el amigo Eli Fuentes.
Al bat por los ganadores tenemos que José Nieves pega de 4-3, César Castillo de 4-2, Ervey Hernández de 4-3 dos jonrones y un triple, César Huerta de 2-1 fue de cuatro esquinas.
Eruviel García de 2-1 otro jonrón, Ángel Martínez de 3-3 uno doble, Yahir Gudiño de 3-3 uno de jonrón, Cristian Castillo de 2-2, Jesús Fruentes de 1-1, Pedro Valdés de 4-.3 y Salvador Marcial de 4-2.

Torpedos superaron a los Llaneros en la Liga Acero 
Torpedos superaron a los Llaneros en la Liga Acero  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torpedos superaron a los Llaneros en la Liga Acero