Tormenta deja sin energía a la Colonia Benito Juárez

Tormenta deja  sin energía a  la Colonia  Benito Juárez
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Derivado de algunas descargas de alto voltaje, han surgido daños considerables en tableros de bombas de agua.

NADADORES, COAH. –Sin energía eléctrica se quedaron habitantes de la Colonia Benito Juárez, luego de los daños ocasionados por una tormenta, durante todo el día las familias estuvieron sin luz y soportando las altas temperaturas.

Desde las 7 de la mañana, el servicio vio interrumpido y después de las 5 de los vecinos seguían sin luz en sus hogares. Esto se debió a la caída de un poste que fue derribado por los truenos y relámpagos.

Una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, estuvo en el transcurso del día realizando maniobras para restablecer el servicio de energía, que a su vez daño la bomba del pozo del cañón de la vereda dejando también sin agua a los ciudadanos.

La misma afectación sufrieron hace días, 11 familias del ejido “El Gato”, en esta comunidad duraron 3 días sin luz, lo que provocó que muchos de los productos alimenticios perecederos se echaran a perder.

Respecto al tema, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, manifestó que, derivado de algunas descargas de alto voltaje, han surgido daños considerables en tableros de bombas de agua.

Dijo por varias semanas atrás, se viene presentando la problemática por descargas, sin que la CFE notifique al municipio sobre la situación.

 

Tormenta deja  sin energía a  la Colonia  Benito Juárez
Tormenta deja sin energía a la Colonia Benito Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tormenta deja sin energía a la Colonia Benito Juárez