Tomateros se quedan con el primero

Tomateros se quedan con el primero
Agencias/El Tiempo

Culiacán, Sinaloa. 12 de enero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego peleado de principio a fin el bateo oportuno se inclinó del lado de los Tomateros de Culiacán quienes vencieron 6 carreras por 4 a Cañeros de Los Mochis en el Juego 1 de la Serie Semifinal.

Los Tomateros tomaron el control del juego desde la primera entrada; con hombres en segunda y tercera Sebastián Elizalde bateó rola al cuadro con lo cual Rico Noel anotó la primera. Luego vino un fly de Joey Meneses con el que Ramiro Peña registró el 2-0 en pisa y corre.

Los Cañeros lograron responder en el segundo inning con un doblete de Juan Uriarte que remolcó a Jesús Arredondo. En la cuarta entrada los guindas se distanciaron con par de cuadrangulares solitarios de Joey Meneses y Dariel Álvarez.

Los verdes se acercaron en la apertura del quinto episodio con un doble al central de Ramón Urías el cual impulsó a Josuan Hernández. Para el cierre de la sexta los locales sumaron otra carrera con un fly de Dariel Álvarez que dio oportunidad de anotar a Sebastián Elizalde. Los Cañeros consiguieron una en la octava entrada; Jonathan Jones conectó sencillo para impulsar a Esteban Quiroz.

Todavía en la novena los verdes dieron pelea y sumaron una más gracias a cuadrangular de Josuan Hernández que dejó la pizarra con el 6-4 que sería definitivo. Hoy lunes se llevará a cabo el Juego 2 a las 7:30pm, con duelo monticular entre el refuerzo verde Vidal Nuño y Anthony Vásquez. Manny Barreda obtuvo el triunfo con labor de 5.2 entradas y 2 carreras permitidas, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5.

Le ayudaron Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Ryan Kelly y salvó Alberto Baldonado. Yoanys Quiala sufrió el descalabro al permitir 5 carreras en seis entradas, le conectaron 8 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Misael Lopez, Irving Machuca y Carlos Sierra.

Tomateros se quedan con el primero
Tomateros se quedan con el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomateros se quedan con el primero