Tomateros avanza a semifinales

Tomateros avanza a semifinales

Agencias/El Tiempo

Con sufrimiento al final, pero México le ganó 7-6 a Venezuela y aseguró un lugar en las Semifinales de la Serie del Caribe 2020, que se realiza en San Juan, Puerto Rico.

Luego de cuatro jornadas, y a falta del encuentro entre Puerto Rico (1-2) y Colombia (0-3), el equipo comandado por el mánager Benjamín Gil está empatado con República Dominicana y Venezuela, al que le quitaron el invicto, con marca de 3-1.

Los Tomateros de Culiacán le ganaban 2-0 a los Cardenales de Lara en el tercer capítulo gracias a hit y rola de Joey Meneses, pero amarraron su boleto a la siguiente ronda (jueves) en el cuarto rollo con ofensiva de cinco carreras; dos cayeron con jonrón de Meneses y un par más con doble de Rico Noel, quien se robó la tercera base y anotó con mal tiro a la antesala del catcher Alixon Suárez.

Anthony Vázquez, pítcher ganador, lanzó cinco entradas en blanco hasta que en la sexta Carlos Rivera le pegó cuadrangular con dos hombres en las bases.

Venezuela se acercó 6-7 en la novena con sencillo de Alí Castillo y doble de César Valera, quien representaba el empate en la intermedia, pero Alberto Baldonado bajó la cortina. México enfrenta este día a Colombia a las 12:30 p.m.

Tomateros avanza a semifinales
Tomateros avanza a semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomateros avanza a semifinales