Tomás Ruiz no quiere ser sólo un mirrey

Tomás Ruiz no quiere ser sólo un mirrey
(EL UNIVERSAL).- Tomás Ruiz no se considera un mirrey pero interpretaría a Juanpi, en “Desenfrenadas”, diez temporadas más si fuera necesario.

Juan Pablo es un niño rico que vive con su novia, una Desenfrenada: Rocío (Bárbara López) y su suegro (Fernando Ciangherotti); cuando Rocío se va a de viaje a Puerto Escondido, su mundo se derrumba y va en busca de ella.

“Agradezco el tag de mirrey si me permite trabajar bajo esos papeles pero no tengo esa percepción de mí mismo; por ejemplo, con Juanpi dije 'no, quiero hacer un personaje que sea cual Luis Gerardo Méndez en Nosotros los Nobles', o sea no quería que fuera una parodia pero sin duda, desde la universidad sé que tengo facilidad para acceder a estos personajes que usan la clase como parte de su ser, de manera que se relacionan así con el mundo; es una opción pero sin duda no me gustaría quedarme ahí”, afirmó Ruiz en entrevista con EL UNIVERSAL.

El actor mexicano estaba a punto de desertar en la actuación cuando Juanpi llegó a su vida. Estaba estudiando negocios en el ITAM y le propusieron hacer casting; junto al creador de la serie de Netflix, Diego Ulanosky, estudió tanto al personaje, que al final pudo moldear la historia.

Diego siempre me dio libertad creativa, cuando yo me aparecía en el set con una propuesta, digamos que él me daba dirección pero siempre fue receptivo a lo que yo tenía que proponer y eso fue una parte muy importante de todo el proceso creativo”, dijo.

“Tenía de dos con Juanpi: enseñar esta faceta del hombre macho, fresa rico mexicano durante toda la serie y mostrar vulnerabilidad solo hasta la última escena, sabiendo que puede tener ese impacto y poder, pero al final me decidí por la otra avenida, ya que me parecía que no se hubieran podido explorar otras acciones que suceden en algunas escenas durante la serie, entonces lo aborde de una manera en la que Juanpi se comporta de una manera con las mujeres, con quienes es más vulnerable y honesto y con los hombres sigue teniendo esa fachada”, detalló.

Ruiz ha participado en series como “Ingobernable” y “Diablo Guardián”; será Brad en la película “Gringa”, que estrena en noviembre y aunque aún no sabe si habrá segunda temporada de “Desenfrenadas”, no descarta la posibilidad

“Yo creo que una de las premisas de la serie es que funciona con una temporada por sí misma, que no necesariamente necesita tener continuidad, pero yo esperaría que tenga el éxito necesario para que se continúe. Se han hecho bromas y especulaciones al respecto, pero hasta el momento son sólo eso”, aseguró.

“Mi suegro Ciangherotti me mencionó que debería hacer la serie del Canelo Álvarez, porque me parezco a él, de ahí salió un chiste entre nosotros, pero que no es tanto chiste para mí, habría que buscarlo para ver si quiere hacer su serie biográfica”, concluyó.

Tomás Ruiz no quiere ser sólo un mirrey
Tomás Ruiz no quiere ser sólo un mirrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomás Ruiz no quiere ser sólo un mirrey