Tomás Nido guía al triunfo a los Mets

Tomás Nido guía al triunfo a los Mets
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ante los Nacionales con pizarra de 8-2

NUEVA YORK Tomás Nido registró su primer encuentro de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas, al sacudir uno de dos carreras en la cuarta entrada y un grand slam en la quinta para llevar el jueves a los Mets de Nueva York al triunfo 8-2 ante los Nacionales de Washington y así dividir la serie de cuatro duelos.


Nido llegó al juego con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas en 93 juegos repartidos en cuatro campañas. El puertorriqueño se convirtió en apenas quinto cátcher en la historia de los Mets en batear al menos dos cuadrangulares y tener al menos seis remolcadas en un encuentro. Gary Carter y Mike Piazza, miembros del Salón de la Fama, lo hicieron en dos ocasiones cada uno y Todd Hundley y Paul Lo Duca una vez cada uno.


Nido fue ponchado en la séptima cuando intentó igualar a Carter, el único cátcher de los Mets con tres jonrones en un partido.


Dominic Smith bateó un cuadrangular en la segunda y Pete Alonso aportó un sencillo remolcador en la octava para los Mets, cuyo segundo triunfo seguido les pudo haber salido costoso.


El jardinero izquierdo Jeff McNeil fue auxiliado para salir tras impactarse contra el muro al atrapar un elevado del venezolano Asdrúbal Cabrera para poner fin a la primera entrada. Durante la cuarta entrada, los Mets informaron que McNeil estaba siendo examinado por los médicos.


Smith, Alonso y el venezolano Luis Guillorme tuvieron dos imparables cada uno.
La atrapada de McNeil resultó costosa a Nacionales al enfrentar al novato David Peterson (3-1), quien permitió una carrera sucia. No permitió hits hasta que el brasileño Yan Gomes abrió la quinta con un sencillo. Peterson concedió dos bases por bola, ponchó a tres y retiró a 11 de 12 bateadores antes del hit de Gomes.


Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Juan Soto de 3-1 con un jonrón solitario. El venezolano Cabrera de 3-0.


Por los Mets, los venezolanos Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y Guillorme de 4-2. El boricua Nido de 4-2 con seis impulsadas y dos anotadas y el venezolano Guillorme de 4-2.

 

Tomás Nido guía al triunfo a los Mets
Tomás Nido guía al triunfo a los Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomás Nido guía al triunfo a los Mets