Toman protesta los nuevos Ingenieros de la UTRCC

Toman protesta los nuevos Ingenieros de la UTRCC
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

El Rector, Jesús Alfredo Oyervides Valdés, la directora académica Lic. Susana Maldonado y coordinadores fueron quienes encabezaron el evento

Este fin se semana se llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos ingenieros de la UTRCC de las carreras de Desarrollo de Negocio e Innovación Empresarial y Energías Renovables mediante la plataforma digital Zoom.
El Rector, Jesús Alfredo Oyervides Valdés, la directora académica Lic. Susana Maldonado y coordinadores fueron quienes encabezaron el evento, donde alumnos de las carreras en mención fueron nombrados como nuevos ingenieros. 
“Quiero felicitar a los ahora Ingenieros por su gran constancia y dedicación para concluir satisfactoriamente su carrera profesional, que en esta ocasión se siguió los protocolos de seguridad”, comentó el rector.
Por su parte la Directora de Carrera Lic. Susana Maldonado, felicitó a los ahora ex alumnos por iniciar una nueva etapa en su vida como profesionistas quienes darán a conocer sus  conocimientos y aprendizaje adquiridos durante su estancia en la máxima casa de estudios.
Algunos de los nuevos profesionistas aprovecharon el momento para agradecer públicamente a la UTRCC por brindarles las herramientas necesarias para culminar sus estudios, destacando el gran personal  docente con el que cuenta la universidad así como aulas y laboratorios realmente equipados. 

Toman protesta los nuevos Ingenieros de la UTRCC
Toman protesta los nuevos Ingenieros de la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman protesta los nuevos Ingenieros de la UTRCC