Toman protesta a funcionarios del bloque “B” en la 288 y 147

Toman protesta a funcionarios del bloque “B” en la 288 y 147
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Gerardo Mireles, explicó que además de la toma de protesta como lo marca el estatuto cada funcionario tendrá que hacer una declaración patrimonial.


MONCLOVA, COAH.- Bajo el compromiso de realizar un trabajo de beneficio para todos los trabajadores sindicalizados, ayer tomaron protesta los nuevos funcionarios del bloque “B” tanto de la Sección 147 como de  la Sección 288 mismos que serán informados por sus antecesores de los puntos y trabajos que quedan pendientes en sus respectivas carteras.
Al respecto de lo anterior y en referencia a los nuevos funcionarios de la Sección 147, el Secretario General local, Gerardo Mireles, detalló que las indicaciones son muy claras, no defraudar a sus compañeros ya que fueron los que les dieron la confianza con su voto en la elección realizada la semana pasada.
Gerardo Mireles, explicó que además de la toma de protesta como lo marca el estatuto cada funcionario tendrá que hacer una declaración patrimonial, aunque establecieron que en la Sección 147 principalmente en la tesorería, hay cuentas que son de los trabajadores y que no se tolerará absolutamente ninguna afectación a los mismos.
La toma de protesta fue por parte de los integrantes del comité nacional democrático que tras estar en la Sección 147 se movilizaron a la Sección 288 donde de igual forma llevaron a cabo el acto protocolario de toma de protesta de los nuevos funcionarios sindicales.

Toman protesta a funcionarios del bloque “B” en la 288 y 147
Toman protesta a funcionarios del bloque “B” en la 288 y 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman protesta a funcionarios del bloque “B” en la 288 y 147