Toman instalaciones del INE los integrantes de Morena

Toman instalaciones del INE los integrantes de Morena
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Protestan por preferencia que favorece a un candidato a la dirigencia nacional  


MONCLOVA, COAH.- Destacando que con la intervención directa del diputado Mario Delgado Carrillo que ha gastado dinero a raudales para favorecer a una campaña interna de MORENA que violenta los principios del partido, miembros del partido tomaron la mañana de ayer las instalaciones del INE acusando un favoritismo que no pone a todos los candidatos en el mismo plano de competencia.
Los miembros de MORENA que dijeron ser la verdadera izquierda en Monclova encabezados por Guadalupe Saldaña, tomaron las instalaciones de la Junta Distrital 03 del INE en Monclova donde instalaron grandes mantas a favor de Alejandro Rojas.
Indicaron que la protesta contra el INE es un movimiento de MORENA a nivel nacional, asegurando que el propio INE está cargando los dados a favor de quien le índice Mario Delgado quien ocupa dinero que al final proviene del pueblo y que lo gastan a raudales.
Aseguró que el diputado tiene una red de contactos mediante los que logra grandes panorámicos a favor de quienes quiere sean la dirigencia de su partido, mientras que al resto de los candidatos los ponen en desventaja sin recursos.
Sostuvieron que no hay una fiscalización, ni regulación por parte del INE que debe intervenir de manera inmediata porque a pesar de que es una campaña interna, hay recursos que provienen del instituto por ser una campaña a nivel nacional y por ende debe de generar el piso parejo para todos y no favorecer a quien Mario Delgado quiera.
Los grupos adheridos a este partido se han dedicado a manifestar una serie de injusticias e irregularidades que se dan al interior de su partido y que desgraciadamente son acciones que van en contra de los principios que tiene esta organización política.
Cabe mencionar que desafortunadamente no han recibido soluciones a otros movimientos que han hecho, en los que de igual forman no se respeta la democracia interna luego de que algunos personajes han hecho a apoderarse de MORENA.

Toman instalaciones del INE los integrantes de Morena
Toman instalaciones del INE los integrantes de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman instalaciones del INE los integrantes de Morena