Toman 12 alumnos clases individuales en CBTA 209

Toman 12 alumnos clases individuales en CBTA 209
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Estudiantes no terminaron sus clases el ciclo pasado

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Al menos 12 alumnos que viven en situación vulnerable, llevan clases de regularización en la preparatoria Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 209. Bajo los protocolos de salud, están acudiendo al plantel.

Los estudiantes no concluyeron sus clases el ciclo pasado, al no contar con las herramientas necesarias para hacerlo en línea, por ello ahora la escuela los está apoyando, así lo dio a conocer la Directora del CBTA 209, Gloria Martina Alonso Armendáriz.

Comentó, que al no tener respuesta de los alumnos en las actividades que se estuvieron realizando en línea durante el ciclo pasado, el plantel a través de sus docentes se dio a la tarea de buscarlos en sus domicilios.

Se detectó que, los jóvenes viven en situación vulnerable y no tuvieron los recursos para cumplir con las actividades escolares.

“Ellos están acudiendo con todas las medidas de prevención al plantel, se les facilitan los equipos de cómputo y material para que hagan sus consultas, pero acuden en distintos horarios de 4 alumnos y sólo por una hora máximo, para evitar riesgos por la contingencia”.

Manifestó, que el ciclo escolar 2020-2021 para los estudiantes de CBTA 209, dará inicio el próximo 22 de septiembre, continuando con la misma modalidad en línea.

En cuanto a casos de Covid-19 en la institución, agregó que, hasta ahora ningún docente o directivos, se han contagiado del virus, a los que están acudiendo de manera presencial por actividades extraordinarias, se les pidió hacerse la prueba para constatar que no tuvieran el virus.

Toman 12 alumnos clases individuales en CBTA 209
Toman 12 alumnos clases individuales en CBTA 209 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman 12 alumnos clases individuales en CBTA 209