Tomaban en la vía pública

Tomaban en la vía pública
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos de la Policía Municipal los detuvieron

Dentro de las celdas municipales terminaron tres sujetos, cuando fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública siendo remitidos por elementos municipales, donde quedaron el resto de la noche detenidos por una falta administrativa.
Era el minuto después de las 12:00 de la noche, cuando los oficiales que circulaban a bordo de la patrulla número 172, percataron que sobre la calle Matamoros de la Zona Centro estaba la tercia de fulanos emborrachándose.
Sin dudarlo detuvieron la marcha de la camioneta y procedieron a bordar a las tres  personas, quienes al estar parado frente a ellos, insultaron a las autoridades intentando evadir su arresto.
De nada les sirvieron sus berrinches, pues al final fueron trasladados a la corporación, dónde fueron presentados frente a la barandilla Detenidos identificándose como Juan Carlos Arellano López de 40 años de edad, José David Escobedo Silva de 42 años y Humberto Flores Monzón de 20 años, quienes al final tendrían que cumplir un arresto impuesto por el Juez Calificador en turno, para volver a obtener su libertad.

Tomaban en la vía pública
Tomaban en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomaban en la vía pública