Tomaba en la vía pública

Tomaba en la vía pública
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

PCC lo detiene

Dentro de las celdas municipales, terminó un sujeto que fue sorprendido, por elementos de la Policía Civil de Coahuila, cuando caminaba en estado de ebriedad por la calle.
La detención del trasnochador se registro, en calles de la colonia el Campanario, cuando los oficiales del Estado, realizaban un rondín de vigilancia y se percataron cuando el sujeto al ver la unidad apresuró el paso.
Situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes rápidamente le dieron alcance y una vez que estaban parados frente a él, observaron que presentaba signos de ebriedad y tenía una cerveza en la mano.
Por ser una falta administrativa, lo trasladaron a bordo de la patrulla a la Comandancia preventiva, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Edgar Eduardo Barrera vecino de la calle Coatzacoalcos número 208 en la colonia La Rivera.
Un arresto de 12 horas, tras los barrotes municipales, es la pena que se le fijó al sujeto o de lo contrario, tendría que pagar una multa administrativa, para obtener nuevamente su libertad.

Tomaba en la vía pública
Tomaba en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomaba en la vía pública