Toluca rescató el empate

Toluca rescató el empate

Agencias/El Tiempo

Un gran partido fue el que regalaron Toluca y Cruz Azul a los aficionados en la cancha del Estadio Nemesio Díez, ambos equipos buscaron ganar el encuentro y al final todo terminó empatado con un marcador de 3-3, que pudo ser más amplio, pero el esférico se negó a entrar en más ocasiones a las porterías.

Santiago Giménez se estrenó como goleador y apenas al minuto dos de haber iniciado el duelo en la cancha de los Diablos Rojos, aprovechó un rechazó de Alfredo Talavera y envió el balón al fondo de la portería rival para poner el 1-0 que le daba ventaja a los visitantes.

Sin embargo, los dirigidos por José Manuel de la Torre le dieron la vuelta al marcador, empatando primero al minuto 16 por conducto de Alexis Canelo y poniéndose adelante en el marcador al 19’, con anotación de Leonardo Fernández.

Después de que Elías Hernández fallara un penal al minuto 33, se volvió a marcar otra pena máxima a favor de Cruz Azul y con tan sólo tres minutos de diferencia, Jonathan Rodríguez fue el encargado de cobrar el siguiente penalti para empatar la pizarra 2-2, antes de terminar el primer tiempo.

Apenas iniciando la parte complementaria, Elías Hernández mandó el esférico al fondo de la meta de Talavera, al sacar un gran remate en los linderos del área y cuando todo indicaba que los visitantes se llevarían los tres puntos apareció otra vez Leo Fernández y al minuto 95 marcó el 3-3 para dividir puntos en la cancha del equipo del Estado de México.

Toluca rescató el empate
Toluca rescató el empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca rescató el empate