Toluca por la segunda victoria como local

Toluca por la segunda victoria como local
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez se enfrentan Toluca y Tigres como parte de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Toluca llega tras dos victorias y dos derrotas, ante los Tigres es su segundo partido como local, en el primero vencieron al Atlético de San Luis por marcador de 3-2.
Su última victoria fue contra el Atlas, ganaron 1-2 en el estadio Jalisco, por lo que el triunfo este domingo les daría estabilidad en cuanto a resultados.
Los Diablos cayeron derrotados en la fecha inaugural por un 3-1 que les propinó el Monterrey y también contra el Mazatlán 2-1 en la jornada 3.
Alexis Canelo es el máximo anotador de los Escarlatas, mientras que Alan Medina y Rubens Sambueza han sumado un gol cada uno.
Por su parte, los Tigres buscarán un triunfo infernal con la intención de mantener su condición de invicto a costa de los Choriceros. El equipo de "Tuca" Ferretti no conoce la derrota en lo que va del torneo y quieren seguir cosechando victorias para afianzarse a los puestos de clasificación que dan boleto directo a Liguilla.
Para este enfrentamiento, los Tigres no podrán contar con Carlos Salcedo, quien fue expulsado en el partido anterior ni con los porteros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, quienes dieron positivo a Covid, por lo que el arco de los Felinos será resguardado por Carlos Gustavo Galindo de 20 años.
La ofensiva seguirá a cargo de André-Pierre Gignac, quien ha hecho la mitad de las anotaciones, además de Eduardo Vargas y Jesús Dueñas.
Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciaron Guard1anes 2020 con un triunfo en Aguascalientes (0-3), posteriormente contra Pachuca, los Xolos de Tijuana y sobre el Puebla.

Toluca por la segunda victoria como local
Toluca por la segunda victoria como local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca por la segunda victoria como local