Toluca gana su primer juego

Toluca gana su primer juego
Agencias / El Tiempo de Monclova

A costillas del  Atlético San Luis

Son 36 años los de Rubens Sambueza, pero el argentino naturalizado mexicano aún tiene la calidad en el botín como si fuera iniciando su carrera. Con mayor experiencia y un poco de mejor temperamento, el volante fue el arma secreta de los Diablos para ganar en casa 3-2 ante un Atlético San Luis que no pudo engañar al mismo demonio.

También, Alexis Canelo no se quedó atrás, pues también jugó en plan de figura al marcar un doblete y así ayudar a los Diablos a obtener sus primeros tres puntos en el torneo.


Germán Berterame sorprendió a los cinco zagueros escarlatas y entró solo al área tras un centro por izquierda para vencer a Luis Manuel García bajo los tres postes. José Manuel 'Chepo' de la Torre no daba crédito a los descuidos en zona baja.

Minutos después, Toluca ajustó con Rubens flotando de medio campo hacia adelante. El equipo respondía al impulso del mexicano, quien era el enlace entre la defensa y el ataque. Estrada tomó un balón en medio campo y escapó a portería, cedió hacia Canelo quien definió para poner adelante a los suyos. El VAR ratificó la decisión luego que la asistente Karen Díaz anulara el gol.

Para el complemento, la figura de Rubens se acrecentó. Sus 36 años poco quedaron evidenciados en el terreno de juego y puso pases de gol que no todos fueron aprovechados por sus compañeros, pero con la zurda que le conocemos puso a correr a Aníbal Chalá, quien cedió a la llegada de Canelo y marcó el tercero para los locales.
Toluca ya era más, pero acostumbrado a no defender de buena forma, el mismo Chalá, quien había dado una asistencia minutos antes, provocó un penal que acercó a los potosinos, pues fue el 3-2 que le puso mayor emoción al juego.

Toluca gana su primer juego
Toluca gana su primer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca gana su primer juego