Toluca gana su primer juego femenil

Toluca gana su primer juego femenil
Agencias / El Tiempo

Al Pachuca en juego de volteretas

La victoria por fin llegó. Tras un largo ayuno de cuatro fechas sin poder hacerse del triunfo, las escarlatas sorprendieron a todos tras la voltereta que consiguió ante el conjunto de Pachuca, el cual llegó con los pronósticos a favor y se fue con un marcador de 2-1 luego de los tantos de Karla Martínez y Yamanic Martínez, mientras que Viridiana Salazar hizo lo propio para las Tuzas.

 

El infierno rojo ardió como hace mucho no lo hacía, las Diablas vinieron de atrás para imponer condiciones 2-1 frente a las Tuzas y conseguir su primera victoria del #Guard1anes2020

Con la urgencia de conseguir su primer triunfo del certamen y hacer valer el averno, las Diablas salieron al campo dispuestas a enmendar el mal arranque del Guard1anes 2020 por lo que inmediatamente tocaron el balón y comenzaron a proponer. Mauleón desbordó por izquierda, se acercó al área y mandó un centro, desafortunadamente nadie alcanzó a llegar y la jugada se perdió. Desde el banquillo, espejo dio instrucciones a sus jugadoras, quienes se volcaron al frente y comenzaron a presionar a las locales. Desde fuera del área, Karla Nieto probó su puntería y disparó a primer poste, Martínez reaccionó y con el empeine logró sacar la redonda. Pachuca daba el primer aviso.

 

Tres minutos después, la misma capitana de las Tuzas cobró un balón parado, ahí Viridiana Salazar no dudó y con un remate de cabeza abrió la contienda.

 

La respuesta no tardó. El cuadro mexiquense hizo todo para conseguir un tiro de esquina y al tenerlo, Karla Nieto aprovechó la mala salida de la cancerbera Silvia Machuca y con un potente remate de cabeza, igualó el electrónico.

 

¡Gol! La dorsal número 15 corrió a la banca y celebró con sus compañeras. Con el 1-1, ambas escuadras buscaron el de la voltereta y entre jugadas bruscas por parte de las de la Bella Airosa, los cartones cayeron para Sumiko Gutiérrez y Karla Nieto.

 

Antes de irse al vestidor, Yamanic Martínez se hizo presente para darle la vuelta al marcador. Karla Saavedra cobró un tiro de esquina, Martínez saltó y con un remate de cabeza venció a Machuca. ¡Gol! La voltereta iluminó los rostros de las escarlatas.

 

En el complemento, Espejo mandó al campo a Ana López, Lizbeth Ángeles y Berenice Muñoz, quienes ayudaron a que el cuadro de Pachuca regresar a esa condición de ataque, por lo que Agustín Contreras no se quedó atrás, también comenzó a modificar piezas. El tiempo corría y la desesperación se adueñaba de las visitantes. Los últimos minutos se convirtieron en una auténtica prueba de tiro al arco de Machuca. Los ánimos se calentaron y Yamanic terminó con tarjeta roja. El tiempo terminó y no hubo más.

 

 

 

Toluca gana su primer juego femenil
Toluca gana su primer juego femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca gana su primer juego femenil