Todos son positivos del Covid hasta demostrar lo contrario

Todos son positivos del Covid  hasta demostrar lo contrario

Después del deceso de la doctora quien laboraba en Clínica 9, la situación se torna más crítica y las medidas más estrictas sobre comercios y establecimientos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- “Todo el mundo es positivo del COVID-19  hasta no demostrar lo contrario”, alertó el Subdirector de Salud municipal Dr. Carlos Gerardo  Araiza Bandt, debido al creciente número de contagios en la región.

Ante la grave situación por el número de contagios en Monclova y tras la muerte de la Doctora Elisa María Amaya Cruz, trabajadora de la Clínica 9 en Frontera, que murió por el Covid-19, Autoridades Municipales de Salud reforzaron las medidas preventivas en comercios y otros establecimientos  donde acuden las personas.

“No pueden ingresar personas mayores de 60 años, tampoco niños, sólo una persona por familia, ni deberán traer 37 grados de temperatura, son las nuevas medidas desde el pasado lunes”, señaló el responsable de la Salud en Frontera.

“Después del deceso de la doctora quien laboraba en Clínica 9, la situación se torna más crítica y las medidas más estrictas sobre comercios y establecimientos,  porque muchas personas que acuden a consultar son las mismas que van a los centros comerciales a surtir sus víveres”.

“Todo el mundo es positivo del COVID-19 hasta no demostrar lo contrario. Las órdenes van cambiando, las indicaciones cambian en días, en horas”.

Dijo que propietarios de comercios y otros establecimientos   han entendido la emergencia y están preocupados por su personal, “sin embargo son muchas las personas que aún no entienden la gravedad de la situación”.

En 10 días el municipio ha sanitizado espacios públicos, comercios y calles de Zona Centro aplicando poco más de 2 mil litros de cloro con agua, informó el departamento de salud municipal.

Todos son positivos del Covid  hasta demostrar lo contrario
Todos son positivos del Covid hasta demostrar lo contrario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todos son positivos del Covid hasta demostrar lo contrario