Todo sigue igual en Grandes Ligas

Todo sigue igual en Grandes Ligas

Si arrancan sería en Arizona

Agencias/El Tiempo

El comisionado de las Grandes LigasRob Manfred, se pronunció este martes a través de un comunicado en el que expuso las discusiones que se han sostenido en los últimos días entre la MLB y la Asociación de Peloteros sobre la posibilidad de comenzar con la temporada en medio de la pandemia mundial del Coronavirus. La temporada de las Grandes Ligas fue suspendida oficialmente el pasado 12 de marzo producto del Covid-19.

Y la Gran Carpa admitió de manera oficial que han estado considerando opciones para comenzar la temporada, solo si la situación del virus lo permite. Según un reporte de ESPN, se habría discutido comenzar el béisbol a partir de mayo o comienzos de junio en Arizona donde hay hasta 15 complejos de prácticas.

Además, sin público.  Dicho reporte incluía no usar los dugouts como medida de distanciamiento social, además sin reuniones en el montículo y con la implementación de robots para sentenciar bolas y strikes, a fin de que los umpires no tengan que estar junto a los catchers en el home.

Con esto, el comisionado de las Grandes LigasRob Manfred respondió aseverando que la veracidad de las discusiones existieron, pero no confirmó que se haya llegado a algún acuerdo para comenzar de pronto las actividades, además, como prioridad está la salud relacionada con la pandemia. 

Todo sigue igual en Grandes Ligas
Todo sigue igual en Grandes Ligas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo sigue igual en Grandes Ligas