Todavía que golpean a Policía interviene CNDH

Todavía que golpean a Policía interviene CNDH
Erika González / El Tiempo de Monclova

La dependencia busca se les repare el daño, pero las mujeres armaron la gresca y vapulearon a una oficial

Fue el 20 de septiembre cuando se registró una fuerte riña en la colonia Rivera, donde hubo personas lesionadas antes de que llegaran las unidades de Seguridad Pública Municipal.
Al arribo de los uniformados, los participantes de la reyerta se encontraban en completo estado de ebriedad, y comenzaron a insultar a los oficiales, no solo verbalmente sino que los amenazaron supuestamente con desaparecerlos.
Los oficiales haciendo valer su envestidura procedieron como siempre lo hacen a detenerlos, pero y subirlos a la unidad de la patrulla para trasladarlos a la Comandancia Municipal, donde quedaron detenidos.
Días después llegó un oficio de la CNDH, en contra de la oficial Martha Tapia dejándola como agresora de una persona, cuando fue al revés ya que al momento de la riña, las femeninas le reventaron la cadena y le quebraron el celular a la oficial.
Además de que la dejaron severamente lesionada, mientras que las rijosas que en su momento fueron detenidas, ahora se hacen pasar supuestamente por blancas palomitas y piden se les repare el daño que según alegan les hicieron.

Todavía que golpean a Policía interviene CNDH
Todavía que golpean a Policía interviene CNDH 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todavía que golpean a Policía interviene CNDH