Toda una vida pateando el balón

Toda una vida pateando el balón
José Luis Adriano/REPORTERO

Pero no sólo se limitó a ser jugador, sino que ahora incursiona como entrenador y nos comenta que.

Hay personas que nacen destinados para desempeñar una tarea en esta tierra, como el caso de José María Valadez Granados quien nació para jugar fútbol.
Porqué no llegó al fútbol profesional? Sólo el Creador lo sabe, pero “Chema” como lo conocemos los amigos, tenía –tablas para llegar hasta donde quisiera. 
Son poco más 30 años jugando fútbol, desde muy pequeño iniciando con el Correcaminos en su colonia, dirigidos por Oscar Ortiz y Melitón García.
Luego pasó con el equipo Cobras, invitado por el popular “Ñero”, de ahí llegó al equipo de su amigo de toda la vida, José Gilberto “zurdo” Almanza González, con el equipo Real Occidental con quien jugó más de 10 años en forma consecutiva en aquella excelente Liga Vanguardia.
 A los 15 años debute en la liga Municipal de Monclova en la primera fuerza jugando una temporada con el equipo Coyotes del sector oriente después fui invitado a jugar con el equipo Pemex de Félix Lazo, Cetis 46 de Jaime Muñoz, Miravalle, kaldera, col. Obrera, el Pueblo, Nueva Creación y Atlético Lindavista de San Buena, y actualmente juego con Alpine en la premier plus.
Imagínense cuantos campeonatos tiene recorridos el “Chema” en estos más de 30 años, nada menos de 10 Nacionales, poco más de 25 estatales y como cinco pre nacionales.
Los triunfos más significativos que he tenido fue asistir a un torneo internacional con en equipo Real Occidental en la ciudad de Monterrey donde asistieron equipos de otros países.
 También ganamos un campeonato nacional en la ciudad de Acapulco la final contra los Dorados de Sinaloa, esto en la categoría libre con el equipo Montellano. y por último conseguir 6 campeonatos consecutivos en la premier plus con el equipo de Alpine.
Pero no sólo se limitó a ser jugador, sino que ahora incursiona como entrenador y nos comenta que.
 En mi fase como entrenador de niños fui invitado por “zurdo”  para formar parte de la Escuela rayados Monclova.
Me gusta mucho las dos etapas que estoy viviendo como entrenador y jugador,  ya la de jugador está por concluir y la de entrenador está empezando y voy a tratar de dar lo mejor de mi para enseñar a los niños lo  que e aprendido como jugador.
En estos momentos estoy entrenando dos categorías cascarones e infantil las dos en la Escuela Rayados Monclova..
 De la pandemia opino que hay que darle el debido respeto y cuidado que se  merece ya que no es un problema regional, estatal, ni nacional es un problema mundial.
 Debido a la contingencia de salud  que estamos pasando mi rutina es del trabajo a mi casa donde me ocupo de hacer tareas con mis hijos y en los ratos libres hago ejercicios y actividades deportivas con mi familia.
 Me gustaría tomar este espacio para agradecerles a varias personas que me han apoyado en el deporte en lo que tengo de vida hasta este momento.
Mis padres: José Luis Valadez Tamez y Martha Patricia Granados, Mis amigos: José Gilberto (zurdo), Vicente Sánchez, Santos García lozano, Alfredo Rodríguez, Ramón Bautista. Y un saludos a todos mis amigos dios los bendiga siempre por brindarme su amistad.

Toda una vida pateando el balón
Toda una vida pateando el balón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toda una vida pateando el balón