Toda una vida dentro del fútbol

Toda una vida dentro del fútbol
Agencias / El Tiempo

Segunda parte

Es en verdad increíble como Felipe Ortiz Rodríguez nos ha narrado su vida dentro del fútbol, tan pormenorizadamente que mereció la diéramos a conocer en dos partes, cuya segunda entrega se la presentamos a continuación.

Siguiendo con tu andar por los equipos, cuáles siguieron?

En 1999 a invitación de Martín “la Turra” Contreras ingreso al legendario equipo C.D.S.C.O. dirigido por el doctor Víctor H. Araiza en la Liga Veteranos, luego en la Máster, en cada año logramos ganar los torneos de pretemporada, de copa y de liga, quedando cifras y vivencias increíbles con mis compañeros Jorge Rangel, Beto García, Panchito Ardiles, Agustín Chávez.

Así como el Negro Albert qepd, “Turra” Contreras, Nacho Limón, Gerardo Vázquez, Félix Serrato, Martín Cepeda, Pini Flores, Mario Rodríguez, Armando Ávila, Américo Acevedo, Fernando López, Othón Vázquez, Ricardo de los Reyes qepd, Viejo Carranza, entre otros.

En el 2016 paso a formar parte del equipo Independiente Monclova categoría mazter, dirigido por el profesor Ovidio Arévalo quedando campeones de copa y liga con mis compañeros, Daniel Arévalo, Víctor Sánchez, Héctor Sánchez, Rogelio Salazar, Camacho, Perches, Juan Ruiz, “Coco” Flores, Rodolfo “Modorrita”, Luis de León qepd, entre otros.

Actualmente soy el entrenador del Independiente Monclova en categoría mazter, ocupando los primeros lugares de la tabla de posiciones antes de suspender actividades por el Covid-19.

AGRADACIMIENTOS:

A, Francisco Farías, por su paciencia su enseñanza y su disciplina.

Al profesor Melo por su enseñanza a ver hacia adelante y tener visión.

A Fernando Nájera qepd, Por enseñarme a jugar sin balón, ya que el fútbol se juega con la cabeza y no con los pies. Su frase favorita.

A Armando Espinoza qepd, Por su gran y linda forma de vernos como personas, ser un equipo y una familia dentro y fuera de la cancha.

Al profesor Ovidio Arévalo, por su gran disciplina, sus regaños, y el ser persona de bien y seguir caminando y ser un buen ciudadano.

A Fernando “chofer” González qepd, por su Don de gente, positivo y trabajador y sus grandes consejos en el momento adecuado.

A Arnulfo ”greñas” Castañeda Rada, por quitarme mis temores, darme confianza, pulir mi técnica individual, y sobre todo, ser un caballero dentro y fuera de la cancha.

A mis grandes maestros de la colonia Obrera que aparte de ser grandes jugadores, son excelentes personas; “Meche” Ortiz, “Turra” Contreras, Coli Martínez, Salvador Escobedo, Tana Rodríguez, Nahum Ortiz, Jesús Terrazas, Chol Rodríguez, Pedro Menchaca qepd, Changa Arriaga, Pollo Arriaga, Fernando Robledo, entre otros.

En especial a mi esposa María E. Ozuna, mis hijos, Mayra, Felipe y Alma, que siempre ,e han apoyado en esta linda aventura, la cual agradezco infinitamente a Dios porque todavía sigo practicando este gran deporte.

Toda una vida dentro del fútbol
Toda una vida dentro del fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toda una vida dentro del fútbol