Titular de la  SSA regresa tras superar  el COVID-19

Titular de la  SSA regresa tras superar  el COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desde la semana pasada mediante el sindicato de trabajadores de la salud, se supo que ya eran 49 los empleados de la Jurisdicción que habían salido contagiados.


MONCLOVA, COAH.- Tras 10 días de asilamiento y al ya no presentar síntomas del Covid-19, el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria retomó sus actividades desde la mañana de ayer y aunque la dependencia está cerrada al público, señaló que la medida es para cumplir con la prueba a todo el personal y descartar más contagios.

El doctor Faustino Aguilar Arocha, confirmó que desde ayer por la mañana regresó a sus labores informando que ahora se otorgan 10 días de aislamiento preventivo y al no presentar ya ningún síntoma regresó a su actividad, así como el jefe de epidemiologia, José Alberto Moreno.

Otro de los que retomaron también su trabajo fue el jefe de epidemiologia, José Alberto Moreno, ya que al no presentar síntomas de la enfermedad se reintegraron como lo está haciendo parte del personal que había dado positivo al coronavirus.

Faustino Aguilar, dijo que aún falta casi el 50 por ciento de personal por hacerse la prueba Covid para poder descartar más contagios, recordando también que tienen en cuarentena a trabajadores enfermos y mayores de 60 años.

Y aunque el jefe de la Jurisdicción sólo reconoció el contagio en una docena de empleados, desde la semana pasada mediante el sindicato de trabajadores de la salud, se supo que ya eran 49 los empleados de la Jurisdicción que habían salido contagiados.

Titular de la  SSA regresa tras superar  el COVID-19
Titular de la  SSA regresa tras superar  el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titular de la  SSA regresa tras superar  el COVID-19