Tío y sobrino se navajean

Tío y sobrino se navajean
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Todo porque el dueño de la casa le sugirió que ya buscara trabajo, por lo que el joven  se puso como energúmeno 

A punto estuvieron de matarse a navajazos Tío y sobrino cuando se encontraban en estado de ebriedad y terminaron protagonizando una feroz riña, dentro de un domicilio ubicado en la colonia el Pueblo.
Con dos profundas heridas en el muslo derecho, resultó el adulto de nombre Carlos Coronado de 30 años de edad, mientras el sobrino Leonel Flores Garza de 20 años, terminó con dos heridas en la pierna derecha.
Fue sobre la calle Mina del sector mencionado, donde minutos después de las 2:00 de la mañana, los dos sujetos se lesionaron.
El pleito que poco faltó para que terminara en tragedia, inició debido a que Carlos le reclamó a Leonel que ya buscara trabajo y que no estuviera de flojo, lo que despertó la ira del joven quien lo invitó a debatirse en un duelo con cuchillos.
El ulular de las sirenas rompió el silencio de la noche y despertó a varios vecinos del lugar, donde se registraron los hechos debido a que varias patrullas y la ambulancia de Cruz Roja, arribaron y trasladaron a la Clínica del IMSS al tío, mientras el sobrino fue asegurado por elementos municipales, quienes lo llevaron a la Benemérita Institución de la Cruz Roja, para que le fueran suturadas las heridas, que emanaban sangre, donde una vez que se detuvo la hemorragia, fue trasladado a las celdas municipales, junto con el cuchillo que utilizó para defenderse.
Solamente por falta administrativa terminó el resto de la noche, ya que ambos no presentaron cargos legales por las heridas.

Tío y sobrino se navajean
Tío y sobrino se navajean 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tío y sobrino se navajean