Timothée Chalamet y su paso por el cine

Timothée Chalamet y su paso por el cine
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18.

Con tan solo 24 años de edad, el joven franco-estadounidense Timothée Chalamet es actualmente uno de los actor es más populares de la industria. De hecho, su cuenta de Instagram tiene más de ocho millones de seguidores.
Aunque había participado en tres películas previamente, con su aparición en la cinta Llámame por tu nombre, logró llamar la atención tanto del público como de la prensa especializada.
Su rostro de rasgos finos y su mirada profunda fueron determinantes para interpretar a Elio Perlman, un adolescente de 17 años quien, durante unas vacaciones de verano en la finca su familia, se enamora de un hombre mucho mayor.
Timothée recibió muy buenas críticas por su intensa interpretación. Pero, posteriormente, sorprendió al aparecer en "Lady Bird", al lado de Saoirse Ronan. La película fue calificada como una de las mejores de 2017. De hecho, tuvo varias nominaciones a los premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz, Mejor Guion Original y Mejor Director.
Gracias a ello, asistió por primera vez a una ceremonia de premios Oscar y lo hizo acompañado ¡de su mamá! Este tierno momento fue comentado por muchas publicaciones.
Su siguiente participación fue en la cinta "El rey", donde dejó de lado los personajes emotivos para encarnar al joven Enrique V de Inglaterra. Durante la historia, Timothée Chalamet participa en varias secuencias de acción. En una de ella, se enfrenta al Delfín de Francia, que fue encarnado por Robert Pattinson.
Con esta película, Timothée se quitó la imagen vulnerable que habían tenido sus anteriores participaciones y demostró que puede hacer todo tipo de personajes. Desde luego, cobró mucha más notoriedad entre el público y la prensa, convirtiéndose en uno de sus favoritos.
Sus seguidores comenzaron a aumentar y actualmente es una de los actores más populares de la industria cinematográfica.
Su siguiente aparición en la alfombra roja de los premios Oscar fue apenas en enero pasado. Esta vez, muchos más fotógrafos estuvieron esperándolo. Para la ocasión, usó un conjunto azul rey de Prada, rematado con un broche vintage de Cartier.
Su fresca elegancia no pasó desapercibida y, de entre los actores que asistieron, su outfit fue uno de los más comentados. Unos lo criticaron por un look "tan deportivo" para una ceremonia de gala, pero sus fans lo amaron (obviamente).
Llegó a la pantalla su siguiente proyecto cinematográfico, el cual también tuvo gran aceptación, pues le dio vida a Theodore Laurence (Laurie), en Mujercitas. Otra vez al lado de Saoirse Ronan y con la participación de Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern y Meryl Streep.
A decir de sus seguidores, el look de caballero clásico le quedó como anillo al dedo, pues se veía elegante y distinguido. Cabe mencionar que el Diseño de Vestuario de esta película estuvo nominado en los Oscar.

Timothée Chalamet y su paso por el cine
Timothée Chalamet y su paso por el cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Timothée Chalamet y su paso por el cine