Tigres venció al Lazzer Jr.

Tigres venció al Lazzer Jr.
José Luis Adriano/REPORTERO

 

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de los Tigres logra imponerse nada menos que al legendario Lazzer Junior con marcador de tres goles contra uno.

Ambos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol que coordinan el doctor Amaro y Tony Lara.

Fueron los del Lazzer Junior quienes tomaron la ventaja del juego en dos ocasiones, anotando sus dos goles en los botines de Sergio González a los 10 y 18 minutos.

Pero los Tigres se acercaron a los 14 minutos con gol de Antonio González, a los 48 empatan con gol de Milo Cuéllar y ganan los 78 con gol de Giovany Rodríguez.

DEP. CARRANZA 3 NOPALERO 1

Por su parte el Deportivo Carranza se encargó de vencer nada menos que al Atlético Nopalero con marcador de tres goles contra uno.

Los del Carranza abrieron la cuenta a los 10 minutos con gol de Cristian Martínez González, pero el Nopalero les empata a los 25 con gol de Marco Ramírez López.

Nuevamente el Carranza se va arriba con el segundo gol de Cristian Martínez González y a los 49 minutos José Méndez pone la cuenta definitiva.

GAMBETA 3 LOBOS 1

Para no desentonar el Deportivo Gambeta logra imponerse ante los tremendos Lobos con otro marcador de tres goles contra uno.

Por el Gambeta José Martínez, Anselmo Torres y Josué Cuevas y por los Lobos Néstor Rivera.

Tigres venció al Lazzer Jr.
Tigres venció al Lazzer Jr. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres venció al Lazzer Jr.